La dislexia está oculta. De hecho, se calcula que afecta a un sector que va del 5 al 10 % de la población, por lo que solo en los países de habla hispana más de diez millones de niños la padecen sin saberlo: una verdadera «trituradora de niños» que los condena al fracaso escolar sin tan siquiera ser conscientes de ello.
Luz Rello también fue una niña con dislexia que sufrió los estragos de no haber contado con un diagnóstico adecuado, y los retos a los que se enfrentó en la vida fueron enormes. Gracias a su tesón, Luz luchó día tras día para conquistar su sueño de ser investigadora y hoy se enorgullece de ser la fundadora de Change Dyslexia, una empresa social que ofrece de forma gratuita herramientas de detección precoz de la dislexia. Un sueño cumplido que está ayudando a miles de niños y niñas de todo el mundo.
Personal y desgarrador, a la vez que riguroso, Supera la dislexia nos descubre la historia de la protagonista y provee de las herramientas y recursos necesarios para que padres y docentes puedan ofrecer un soporte adecuado.